U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Crevillent 1, Alzira 2

UD Alzira | 08/03/2020 22:26:34
(33) | 06/04/2020 03:07:12

Crevillent 1: Chema; Corbalán (Guillermo, 85’), Víctor Gomis, Tomás Ruso, Gallardo, Kike Tortosa, Jose Sánchez, Kevin (Juanlu, 73’), Javi, Yeray (Samu, 30’) y Óscar Amat

Alzira 2: Dolz; Abraham (Domínguez, 92’), Dani Martínez, Pepín, Abel; Carles Marco (Carrasco, 65’), Prieto, Boix, Granados (Cortijo, 89’); Mauro y Siafá

Goles: 0-1 m. 77 Granados, 0-2 m. 82 Mauro (p), 2-1 m. 85 Samu

Árbitro: Álvaro Canovas García Villarrubia. Amonestó a los locales Víctor Gomis, Jose Sánchez, Guillermo y Kevin y los visitantes Abraham, Carrascosa, Prieto y Carlos Marco.

Esta UD Alzira ya no es un posible aspirante al play-off de ascenso sino que lo es de pleno derecho. La sexta derrota consecutiva y otro patinazo del Intercity -que lleva cinco jornadas sin ganar- confirma a los de Pau Quesada en la 2ª plaza, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, el Atzeneta y seis sobre el cuarto y quinto (Villarreal C e Intercity). A la sexta plaza ya le saca 14 puntos.

El domingo venció 1-2 a un Crevillent que no fue rival en ningún momento y los azulgranas tuvieron siempre controlado el encuentro. A los 17 minutos Abel intentó un disparo desde fuera del área que salió ligeramente desviado. Siafá volvió a la titularidad y descargó varios balones. Cuando rondaba el minuto 25 fue Granados el que lo intentó también desde fuera del área y de nuevo no encontró palos por bien poco. El partido fue espeso en los primeros 45 minutos “como suele pasar en todos los partidos de Tercera donde las primeras partes son más trabadas”. A cinco para el descanso Carles Marco cabeceó fuera en el área pequeña. Los locales ni se acercaban al marco de Vicent Dolz.

En la segunda parte los alicantinos salieron mejor con un remate fuera a los dos minutos. Poco después, Siafá cabeceó también fuera en el segundo palo. El después autor del gol blanquiazul, Samu, igualmente chutó fuera como haría el central Pepín a los 17 minutos con una falta lateral que lanzó directa a portería. Tres después Pau Quesada hizo el primer cambió. Retiró a Carles Marco por Carrascosa que entró a la banda izquierda y desplazó a Granados a la derecha. Carles se perderá el próximo partido por sanción. Pasada la media hora, tras una gran recuperación de Abel, se hizo una pared con Mauro en el círculo central, el de Llaurí recorrió la banda como una bala, metió un centro que cabeceó el propio Mauro y el rechace del central llegó a Granados que marcó a bocajarro. Abierta la lata, la victoria pudo consumarse tres minutos después cuando Mauro marcó de penalti el 0-2. No hubo tiempo para la tranquilidad cuando a cinco para la conclusión Samu, a media altura, cabeceó el 1-2, al adelantarse a Dani Martínez. En los últimos minutos, los dos últimos fichajes, Cortijo y Domínguez, salieron por Granados y Abraham. En el minuto 94 Corti probó una de sus especialidades, los libres directos con uno que obligó a Chema a despejar a córner y acabó el partido.

El próximo domingo, los azulgranas jugarán una hora más tarde de lo habitual, a las 18 h. contra el Jove Espanyol, antes del cual, las Falleras Mayores de Alzira harán el saque de honor tradicional antes de las fiestas josefinas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados