U.D. Vall de Uxo

Estadio 'José Mangriñan'

udvalldeuxo.es

El club

Introducción

DES DE 1975!  Som La UDE!

Datos del club

Ver en el mapa

Avd. Europa, 10

12600 - La Vall d'Uixó

(Castellón) España

Tfno: 964 691 166

Fax..: 964 666 754

Mov: 691 836 069

udvalldeuxo@gmail.com

Club fundado en 1946

Equipación del Club

Oficial

Horario de atención

Mañana
Tarde
Cerrado
Lunes
17:00 - 20:00
Cerrado
Martes
17:00 - 20:00
Cerrado
Miércoles
17:00 - 20:00
Cerrado
Jueves
17:00 - 20:00
Cerrado
Viernes
17:00 - 19:00
Cerrado
Sábado
Cerrado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Instalaciones

Nombre
Aforo
Superficie
Población
Teléfono
Enlace mapa
Estadio 'José Mangriñan'
5000 espectadores
Césped Artificial
La Vall d'Uixó
610776684
Ver en el mapa

Directiva del club

Joaquin Guzman Beltran

Presidente

Jose Manuel Garzon

Vicepresidente

Ruperto Izquierdo

Secretario General

Andres Garcia

Tesorero

Historia

A finales del mes de mayo de 1975, se disolvía el C.D. Piel por petición popular, ya que eran muchas las voces que pedían que Vall de Uxó, tuviera un equipo de fútbol que llevara el nombre de la ciudad. Se constituyó una comisión gestora, presidida por D. Eugenio Tuzón Gil, que se encargó de sentar las bases para la constitución, reglamentación y proyecto de estatutos por los que tendría que regirse la nueva sociedad deportiva una vez constituida.  El viernes 12 de junio se celebró en el Teatro-Cine Calderón, –que registró un lleno absoluto- la reunión decisoria en la cual se tenía que elegir por votación democrática: nombre –U.D. Vall de Uxó o U.D. Valldeuxense-, colores oficiales -blanco y azul o azulgrana- y junta directiva, donde se presentaron 3 candidaturas -encabezadas por: Enrique Sorribes Cremades, Joaquín Bueso Aragonés y José Antonio Reoli Moreno- para la nueva sociedad deportiva.    

Miguel Manrubia entrevista a Enrique Sorribes

En primer lugar, se procedió a dar lectura de los socios electores, que previo pago de 100 pesetas de cuota fundacional, tenían derecho a voto. A continuación se constituyó la mesa electoral y en presencia del vicesecretario de la Federación Valenciana de Fútbol –expresamente desplazado desde Valencia-  se procedió a llamar a los electores, que uno a uno fueron subiendo al escenario y fueron depositando sus respectivas papeletas de votación, para la elección de color, nombre y candidatura, lo que duro casi 3 horas sin descanso alguno, pues el numero de votantes fue muy elevado. Una vez terminada la votación se procedió al escrutinio de las candidaturas, no haciendo falta en cuanto al nombre del nuevo club ni a sus colores, porque el excesivo volumen de papeletas dio como resultado  el color azul y blanco y el nombre de Unión Deportiva Vall de Uxó. En cambio, si costó y mucho la elección de presidente, por lo igualado de la votación. Una vez escrutadas las 520 papeletas de los 520 socios con derecho a voto, con la comprobación del presidente de la mesa y de los señores interventores, se proclamó presidente a D. Enrique Sorribes Cremades por 279 votos, mientras que Joaquín Bueso Aragonés obtuvo 233 votos y Antonio Reoli Moreno apenas obtuvo 8 votos. Los asistentes al conocerse el resultado estallaron en una formidable ovación, tras un silencio absoluto de 3 horas. Si digno fue el comportamiento de todos los presentes, no lo fue menos aleccionador y ejemplar el del candidato que no obtuvo la mayoría, D. Joaquín Bueso Aragonés al ir a buscar al nuevo presidente y tras felicitarle abrazarle con toda efusión, momento que el publico puesto en pie corroboró con una gran salva de aplausos, mientras que Sorribes y Bueso visiblemente emocionados seguían abrazados.
    La Unión Deportiva Vall de Uxó inició su primera temporada oficial en la categoría de Regional Preferente, finalizando en un meritorio sexto puesto. El primer partido oficial de la historia de la U.D. Vall de Uxó se disputó el 7 de septiembre de 1975 en el campo del Rosal de Alacuas, finalizando el partido con empate a 0. La primera alineación de la UDE fue la siguiente: Romero, Esteve, Valls, Alfonso, Víctor I, Corell, Abad, Toni, Casinos, Sanmillán y Fabregat. La primera victoria se consiguió a la jornada siguiente, el 14 de septiembre en el Estadio Segarra, tras vencer al Atlético Levante por 3 goles a cero. El primer gol de la historia lo marco Fabregat en el minuto 27.
   

La temporada 76-77 con Doménech en el banquillo, la UDE coqueteó con el ascenso durante gran parte del campeonato, pero se deshinchó en el último tramo y terminó en la quinta posición, por detrás de Alcira, Villarreal, Mestalla y Paterna.      La temporada siguiente la 77-78, de la mano del entrenador de Almassora José Manuel Pesudo, la UDE realizó una de sus temporadas más brillantes, quedando campeón a falta de 6 jornadas para la conclusión de la fase regular, y sacando una ventaja de 12 puntos, al segundo clasificado el Picasent C.F. Pese a tener un mal comienzo, ya que la UDE obtuvo tres derrotas consecutivas en las 3 primeras jornadas, pese a esto los valleros supieron reponerse y de que manera, al encadenar una racha de 10 victorias consecutivas y otras de 9, siendo el equipo mas goleador y el menos goleado de los 2 grupos de la Preferente. Contando en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Salvador y el portero menos goleado, Miguelin, que además consiguió el premio al portero que mayor número de penaltis detuvo. Así mismo Juan Carlos Fabregat “El Monstruo de la Preferente” obtuvo el premio al mejor jugador de la categoría, concedido por la prestigioso programa de radio, Meridiano Deportivo.  Una vez finalizada la fase regular, la UDE en su condición de campeón Del Grupo Norte, tenía que medirse con el campeón del Grupo Sur, el Novelda en partido único y en campo neutral para decidir que equipo quedaba campeón absoluto de la Preferente y por lo tanto ascendía a 3ª División, el partido se disputó el 4 de junio, en el campo del Luís Sunyer Pico de Alcira, al cual se desplazaron  mas de 1200 valleros para animar a su equipo que no les defraudo y terminó venciendo por 2 goles a 1, con tantos de Fabregat y Salvador. La UDE con apenas 3 años de existencia, se proclamaba campeón absoluto de la Regional Preferente y ascendía a Tercera División.  Esa misma temporada el equipo albiazul se proclamó campeón Regional de Aficionados, al vencer en la final al Benidorm en el Estadio Mestalla de Valencia.
    

 No menos brillante fue la temporada 78-79, nuevamente con Pesudo en el banquillo, a pesar de ser debutantes en la categoría los valldeuxenses realizaron una gran campaña quedando campeones  del Grupo III de la Tercera División Nacional. En la última jornada el 10 de junio, tras vencer 0-1 en el Estadio Comunal de Andorra la Vella, la UDE logó el campeonato y ascendió directamente a Segunda División B. Mas de cuatro mil valleros se congregaron en la Plaza del Centro para tributar un excepcional recibimiento a su equipo. Cuando llegó la expedición valldeuxense, el entusiasmo se desató, las escenas de jubilo y los gritos de “UDE, UDE, UDE…” llenaron la plaza y los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, fuero llevados casi en volandas hacia el interior del consistorio donde se efectuó la recepción oficial de la ciudad.
    Tras las palabras del alcalde Eugenio Tuzon Gil, los jugadores fueron saliendo uno a uno al balcón del ayuntamiento, siendo aclamados por el gentío. En su primera participación en la Copa de S.M. el Rey, la UDE cayó eliminada en la prorroga por el Hércules de Alicante que por aquel entonces militaba en 1ª División. Destacar también el ascenso del equipo juvenil, esa temporada a la máxima categoría del fútbol juvenil  la División de Honor.
    

La temporada 79-80, primera de la UDE en 2ªB se saldó con un balance muy  positivo en lo deportivo, no así en lo económico. Roberto Ortiz sustituyo a José Manuel Pesudo. La UDE salvó la categoría sin pasar apuros, terminando clasificado en la 11º posición. En la Copa de S.M. el Rey fue eliminado por el Vinaròs C.F. en la primera ronda.  Cabe destacar, que la UDE disputó su primer partido en 2ªB el 2 de septiembre, en el Campo de Chapín de Jerez, con resultado de 2 a 1.     En la 80-81, se acentuaron  los problemas económicos por la mala gestión de la junta directiva que gastó por encima de sus posibilidades. En lo deportivo, con Alfonso Nebot en el banquillo, la UDE contra todo pronóstico logró la salvación, no sin sufrimiento.
    

La temporada 81-82, fue el final del ciclo de 3 temporadas del equipo vallero en la categoría de bronce del fútbol español. A la grave crisis económica que venia atravesando el club desde las últimas temporadas, se sumó una profunda crisis institucional –muchos directivos abandonaron el club-, la cosa se fue agravando cada vez más hasta que llegó el momento que el club  se quedó sin liquidez.  En lo deportivo José Manuel Pesudo volvió al club, pero el técnico almazorense nada pudo hacer  para contrarrestar la dinámica de resultados  negativos -14 jornadas sin ganar- con lo que fue destituido y reemplazado por el mítico jugador del Valencia Álvaro.  Al final la UDE terminó descendiendo a 3ª División. El último partido que ha jugado la UDE en 2ªB hasta la fecha, se disputó el 23 de mayo de 1982 en el Estadio Segarra, con victoria de Las Palmas Atlético por 1 gol a 4. La UDE formó esa tarde con: Renau, Salafranca, Torres, Tena, Arago, Serra, Gimeno, Francis, Palau, Galas y Abad.

La temporada 82-83, supuso el retorno del club vallero a la 3ª División. Con una plantilla formada en su casi totalidad por jugadores de la localidad, que bajo la dirección de Roberto Gil, se quedaron a las puertas de disputar la promoción de ascenso a la 2ª División B. Finalmente terminaron 5º a un escaso margen de puntos respecto al Mestalla y Levante que fueron los 2 equipos que promocionaron.
    En el verano del 83, el club minado por los problemas económicos se desmanteló en todos los aspectos, Enrique Sorribes y lo que le quedaba de junta directiva tuvieron que dejar el club, los jugadores mas importantes se marcharon: Planelles, Susaeta, Arago, Castro, Honorio, Torres, Crespo y Abad. La UDE estuvo al borde de la desaparición, pero José Antonio Reoli, acudía al rescate de un barco que se hundía irremediablemente. La nueva directiva, tuvo que hacer frente al ruinoso legado dejado por la anterior junta. Entre otras deudas tuvieron que pagar varias mensualidades al anterior entrenador Roberto Gil y a varios jugadores. Esta temporada se contrató al entrenador de Alfondeguilla Mariano Piquer, y se fichó a varios jugadores para cubrir las numerosas ausencias respecto a la plantilla de la temporada anterior, ninguno de ellos tenia experiencia en Tercera División. La temporada fue un fracaso rotundo y pese al cese de Mariano Piquer a finales de diciembre del 83 y el posteriorfichaje de Vicente Piquer no se pudo evitar el descenso a Regional Preferente que se consumió el 20 de mayo del 83, al empatar a uno contra el Alicante en el Estadio Segarra. En la Copa del Rey la UDE fue eliminada por el Levante en la 1ª Ronda.
    

 La temporada 84-85, transcurrió sin pena ni gloria terminando la liga en cuarta posición quedando a 16 puntos del Nules que fue el campeón y a 8 del S.C. Requena que fue el segundo clasificado, ascendiendo estos dos equipos a 3ª División.
       La temporada posterior, Ernesto Moliner se hizo cargo de la presidencia del club con la directiva anterior pero mas ampliada. Esta fue una temporada de transición donde se volvió a terminar en cuarta posición. Un hecho lamentable que ocurrió en el transcurso de esta temporada fue la brutal agresión que sufrió el colegiado en el partido UDE - Segorbe del 12 de enero del 86, tras anular un gol legal a la UDE en tiempo de descuento cuando el marcador reflejaba empate a 2.  El comité de competición castigó con la clausura del Estadio Segarra por dos encuentros, con lo que los partidos contra el Oropesa y el Quart de Poblet se disputaron en Alcalá de Chisbert y en Lliria respectivamente.
     

 En la temporada 86-87, la UDE volvió a ascender a 3ª División bajo la presidencia de Ernesto Moliner y la dirección técnica de Roberto Ortiz  que volvía al club donde entrenó en la temporada 79-80, tornando la “crisis” que vislumbraba por el más clamoroso éxito.  Pese a no realizar un campeonato excesivamente brillante, la UDE terminó en 2ª posición por detrás del Atlético Saguntino y ambos conjuntos ascendieron a la categoría nacional.
       Ernesto Moliner dejó paso a Marcelino Carretero en la temporada 87-88, que proporcionó un nuevo impulso tanto al equipo como a la afición. Enrique Buqué pasó a ser el nuevo entrenador en una temporada irregular donde la UDE se clasificó en 13º posición.
   

 

En la campaña 88-89, José Manuel Pesudo volvía a hacerse cargo de entrenar al Vall de Uxó por tercera vez en su carrera deportiva, con la intención de repetir los éxitos del pasado. La temporada fue buena, estando muchas jornadas de la primera vuelta en puestos de promoción a 2ªB, pero finalmente se finalizó el campeonato en octava posición. Esa misma temporada, Jaume obtuvo el galardón al jugador más deportivo, Adolfo Marco al de jugador más regular y el premio al máximo goleador fue para Honorio Gomez.

     

 La temporada 89-90, se iniciaba con mucha ilusión para tratar de volver a dar el salto hacia la Segunda B. el 5 de agosto de 1989 se cerró el fichaje estrella de esa temporada, se trataba del jugador local Ramón Sánchez Planelles que provenía del Hércules de Alicante.  El equipo no respondió a las expectativas creadas, ya que la trayectoria del mismo en el campeonato no fue como se esperaba. En la jornada 20,  la derrota por 4 goles a cero en la visita a la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. fue el detonante para la destitución de Pesudo como entrenador de la UDE. Fue  sustituido por el que hasta ese momento venia desarrollando las tareas de 2º entrenador, Ernesto Villalta. El último tramo de liga fue aceptable, lo que permitió a los albiazules quedar en 9ª posición.
    

La temporada 90-91, estuvo marcada por el asesinato el 30 de diciembre del jugador Toni Bueso y de su novia Maite Herrero. En lo deportivo la temporada no fue demasiado buena, terminando en el décimotercer puesto. Mediada la temporada el jugador Adolfo Marco sustituyó a Ernesto Vilalta en el banquillo.
     Sebastián Llamas se convirtió en el nuevo presidente en la 91-92, tras la marcha de Marcelino Carretero. Adolfo Marco, continuó al frente del equipo. Esta temporada por reestructuración del Grupo VI de la 3ª División dividido en 2 sub. grupos, norte y sur, descendían los clasificados del décimo lugar hacia abajo, la UDE se quedé en el corte y terminó descendiendo a Regional Preferente. En esta temporada se volvió a producir un hecho luctuoso ya que el jugador Paradis falleció en accidente de tráfico el 24 de abril de 1992.
    

La temporada 92-93, José Antonio Reoli volvía a asumir el cargo de presidente de la U.D. Vall de Uxó. Pese al mal inicio liguero los hombre dirigidos por Adolfo Marco supieron sobreponerse y finalizaron en la novena posición.
       

La temporada siguiente la 93-94, nuevamente bajo la dirección de Adolfo Marco  la UDE efectuó un magnifico campeonato y se proclamó campeón del Grupo Norte de la Regional Preferente, en la liguilla de promoción de ascenso a Tercera División, la UDE se midió con Novelda y Silla. Como ya sucediera en 1978, la UDE tenía que jugarse el ascenso frente al Novelda, esta vez fue en el Estadio Municipal donde a los jugadores de Adolfo Marco les bastaba con el empate y este fue el resultado final de ese encuentro 1 a 1. Con ese marcador la UDE volvía a ascender a Tercera División dos temporadas después de haber descendido a Preferente.     Marcelino Carretero volvía a la presidencia de la UDE en la campaña 94-95, con la clara intención de ascender al equipo a la 2ª División B. Esa temporada el equipo valldeuxense se convirtió en filial del Villarreal CF lo que permitió la cesión de jugadores por parte del club amarillo, siendo las más destacadas las cesiones de: Chumillas y la de Yan. El equipo fue dirigido por Adolfo Marco, por cuarta temporada consecutiva. Se llegó a la última jornada con posibilidades de meterse entre los cuatro primeros puestos. La UDE dependía de si misma para alcanzar la promoción, pero cayó derrotada por el Gandia y no pudo alcanzar su objetivo de promocionar.
    

En las temporadas 95-96 y 96-97, con los hermanos Mechó al frente de la U.D. Vall de Uxó, el continuo cambio de entrenadores fue la nota más destacada, en estas dos temporadas pasaron por el banquillo del viejo Segarra: Paco Jurado, José Miguel Torres, Pepe Rubert, Ernesto Vilalta, Mariano Piquer etc. El equipo termino en decimotercera posición ambas temporadas, logrando la salvación sin pasar demasiados apuros.
     La temporada siguiente 97-98 comenzó con la marcha de los hermanos Mecho. Andrés García pasaba a ser el nuevo presidente. La nueva directiva contrató al técnico local, Pepe Abad. Hasta que en la jornada 17 presentó su dimisión por desvanecías con la directiva. Su sustituto fue Honorio Gómez que hasta ese momento había sido jugador del equipo, se completó una buena temporada clasificándose en decimosegunda posición muy distanciados de la zona de descenso.


El campeonato 98-99, volvió a contar con Andrés García como presidente y Honorio Gómez se ganó la renovación y continuó al frente del equipo. Se sufrió y mucho para mantener la categoría ya que hasta la ultima jornada no se consiguió la permanencia en Tercera División.
     La campaña posterior 99-00, Adolfo Marco volvía a ser el técnico de la UDE. El combinado albiazul realizó una extraordinaria primera vuelta situándose  entre los cuatro primeros clasificados, se soñó con la posibilidad de disputar la promoción de ascenso a 2ªB, pero esta se dilapidó en una segunda vuelta caótica.  El la penúltima jornada tras la derrota de la UDE en el campo del Burjassot y la “sorprendente” victoria del San Marcelino ante el Onda por 4 tantos a 1, propiciaba a que el San Marcelino saliese de los puestos de descenso a los que metía de lleno a los valleros. El destino quiso que la UDE y el San Marcelino se enfrentaran en la última jornada de liga. Al San Marcelino le bastaba con empatar para lograr la permanencia, resultado que condenaba  a los locales. A la UDE solo le valía ganar para mantenerse en 3ª. La afición valldeuxense se movilizó como antaño lo hacia y acudió en masa al Estadio Municipal. Finalmente la UDE logró una merecida victoria por  2 goles a 0 –goles de Montañés y Navarro- y logró la salvación en la última jornada. Destacar también el ascenso del equipo amateur esa temporada a 1ª Regional.
     La temporada 00-01, simbolizó la temporada del “retorno” de varios jugadores de la localidad que militaban en distintos equipos de la Comunidad Valenciana: Quevedo (Ontinyent), Fran Bleda (Castellón), Alberto (Burriana) e Iván Sánchez (Pego). La escandalosa derrota en Alicante por 7 goles a 2, unido con la racha de resultados negativos que el equipo venia cosechando, fueron el detonante de la dimisión de Adolfo Marco el 21 de enero del 01. José Vicente Aliaga fue su sustituto y logró enderezar el rumbo de la nave albiazul y terminó la liga en una cómoda duodécima posición, muy lejos de los sobresaltos de temporadas anteriores.     El verano del 01 fue bastante agitado, el presidente Andrés García ante los escasos apoyos con los que contaba el club decidió dimitir en la asamblea celebrada el 22 de junio. Se nombró una junta gestora que rigió los destinos del club hasta la siguiente asamblea,  7 días mas tarde, a la espera de presentación de candidaturas.  Al no haberse presentado ninguna candidatura y para evitar la desaparición del club, Andrés García con su anterior junta directiva se volvieron a hacer cargo de la UDE, con el compromiso de colaboración por parte del consistorio que proporcionó al secretario técnico, Pepe Parada. La temporada fue pésima tanto en lo deportivo, como el lo económico, por el vestuario del viejo campo de Segarra desfilaron más de 30 jugadores, nunca se logró formar un bloque solidó de equipo y se echaba y fichaba sin control. 4 fueron los entrenadores que se sentaron en el banquillo, pero ninguno de ellos pudo evitar el descenso a Regional Preferente que se consumió el 12 de mayo del 02. Tras ocho temporadas en Tercera División de forma consecutiva la UDE volvía a Preferente.
    

Con el propósito de volver  lo antes posible a la categoría perdida, se contrató nuevamente a Adolfo Marco. Pese a caer derrotados en las dos primeras jornadas, el equipo remontó el vuelo y se encaramó a los puestos de cabeza de la tabla. Pero intereses oscuros de personas ajenas a la junta directiva, motivaron la destitución de Adolfo Marco, escribiendo así uno de los episodios más ridículos y vergonzosos de la historia de la U.D. Vall de Uxó. Pepe Abad fue el elegido para revelar a Marco. El equipo se deshinchó en el último tercio de liga y acabó en sexta posición.
     La temporada 03-04, también fue bastante movidita. Pepe Abad empezó el campeonato, pero dimitió en la jornada 7 al entender que su labor al frente del equipo no era del agrado de la directiva. Osman Bendezu, se hizo cargo de la UDE. Pero el técnico peruano solo duró 8 jornadas, los malos resultados y la mala relación con la plantilla, hicieron que presentara la dimisión.  Por navidad del 03, Honorio Gómez volvía a ser el inquilino del banquillo del Estadio Municipal. En esos momentos la UDE estaba a pocos puntos del descenso y sumida en una profunda crisis de juego.  La segunda vuelta fue magnifica y al final se alcanzó la séptima posición y se consiguieron 51 puntos.
     Honorio Gómez se marchó al C.D. Onda en el verano del 2004, y Manuel Foncubierta fue su substituto. Tras un buen inicio, el equipo fue perdiendo fuelle y terminó clasificado  en décimo lugar. En la asamblea extraordinaria celebrada el 15 de abril, Vicente Vilar sustituía a Andrés García  en la presidencia del club albiazul. El empresario de Artana llegada a la UDE con la clara intención de devolver al equipo a Tercera División, costara lo que costara.
     La temporada 05-06, se recordará en la Vall toda la vida. De la mano de Vicente Vilar la UDE realizó fichajes “galácticos” inalcanzables para cualquier equipo de Preferente. Se fichó a 5 jugadores brasileños, que al final no pudieron ser inscritos en la competición. Honorio Gómez fue el elegido para entrenar a un equipo con constantes convulsiones, donde como ya sucedió en la temporada 01-02 se fichaba y echaba a jugadores sin mesura, esta temporada pasaron por la UDE alrededor de 40 futbolistas. En lo meramente deportivo el equipo nunca terminó de despegar y lo mas arriba que estuvo fue en la cuarta posición. La mala relación entre presidente y entrenador, atenuó  la destitución de este último previo pago de 6 mil euros.  Paco Flores pasó a ser el nuevo entrenador. A partir del mes de marzo Vicente Vilar cerró el grifo y el final de liga fue un autentico calvario. Al final contra viento y marea la UDE pudo finalizar la liga y se clasificó en séptimo lugar con 52 puntos.
    Ante  la no presencia del Sr. Vilar en los últimos meses, los socios de la UDE convocaron una asamblea el 22 de junio para presentar una moción de censura y desbloquear al club. Una semana mas tarde, José Ramón Mechó fue elegido presidente por aclamación popular al no haberse presentado mas candidaturas. Rápidamente se pusieron manos a la obra para confeccionar un equipo que estaba desecho. El inicio de temporada fue malísimo, solo se consiguió  1 punto en las primeras 6 jornadas esto fue el detonante  de la destitución del entrenador Julio Clemente. Con la llegada de Jorge Palomo al banquillo del Estadio José Mangriñan la UDE reaccionó y acabó la temporada en undécima posición.  

La temporada 07-08, fue calamitosa en lo deportivo, donde se tuvo que esperar hasta la última jornada para certificar la permanencia en Preferente. La UDE no dispuso del Estadio José Mangriñán hasta después de navidad, ya que se implantó césped artificial, por tanto durante toda la primera vuelta la UDE jugó como local en el campo del Villavieja y las sesiones de entrenamiento se realizaron en el campo del Hotel Simba. Javier Rosario y Roberto Falcó pasaron por el banquillo albiazul esta temporada que fue la segunda consecutiva que el club estuvo presidido por José Mechó.

AÑO CATEGORIA J G E P GF GC PU P0
U.D. VALLDEUXENSE
40/41 2ª REGIONAL GRUPO IV - - - - - - - -
41/42 2ª REGIONAL GRUPO IV - - - - - - - -
C.D. SEGARRA
44/45 2ª REGIONAL GRUPO VI - - - - - - -
FASE FINAL - - - - - - -
45/46 1ª REGIONAL - - - - - - -
46/47 3ª DIVISION GRUPO IX 18 14 1 3 60 17 29
47/48 3ª DIVISION GRUPO IV 26 12 11 3 60 28 35
48/49 3ª DIVISION GRUPO V 26 11 3 12 36 49 25
49/50 3ª DIVISION GRUPO III 34 18 3 13 77 54 39
50/51 3ª DIVISION GRUPO V 32 13 4 15 60 68 30 13º
51/52 1ª REGIONAL 32 14 4 13 60 47 32 10º
54/55 3ª REGIONAL GRUPO I 14 4 3 7 30 35 11
C.D. PIEL
55/56 3ª REGIONAL GRUPO I 14 7 1 6 28 23 15
56/57 3ª REGIONAL GRUPO I 12 5 4 3 27 19 14
57/58 3ª REGIONAL GRUPO I 8 3 3 2 22 21 9
58/63 NO PARTICIPÓ EN CATEGORIA REGIONAL
63/64 3ª REGIONAL GRUPO I 10 3 1 6 20 19 7
64/65 3ª REGIONAL GRUPO I 8 3 3 2 17 14 9
65/66 3ª REGIONAL GRUPO I 8 6 2 0 34 7 14
FASE FINAL 6 2 3 2 22 8 7
66/67 2ª REGIONAL-NORTE 20 15 5 0 76 16 35
67/68 2ª REGIONAL-NORTE 22 16 6 0 71 16 38
68/69 1ª REGIONAL 38 16 7 15 53 60 39
69/70 1ª REGIONAL 38 20 9 9 91 44 49
70/71 Regional Preferente 38 20 7 11 82 56 47
71/72 Regional Preferente 38 18 6 14 75 60 42
72/73 Regional Preferente 38 20 7 11 79 45 47
73/74 Regional Preferente 38 12 12 14 48 58 36 14º
74/75 Regional Preferente 38 18 6 14 53 54 42
U.D. VALL DE UXÓ
75/76 Regional Preferente 38 18 8 12 61 49 44
76/77 Regional Preferente Grupo Norte 38 17 9 12 65 45 43
77/78 Regional Preferente Grupo Norte 38 29 3 6 82 31 61
4/6/1978 Promoción de ascenso UDE - NOVELDA 2 1
78/79 3ª División Grupo III 38 21 10 7 75 48 52
79/80 2ª División B Grupo II 38 14 10 14 44 46 38 11º
80/81 2ª División B Grupo II 38 12 8 18 41 62 32 16º
81/82 2ª División B Grupo II 38 7 10 21 24 51 24 19º
82/83 3ª División Grupo VI 38 19 7 12 50 34 45
83/84 3ª División Grupo VI 38 8 8 22 37 77 24 19º
84/85 Regional Preferente Grupo Norte 38 20 7 11 51 43 47
85/86 Regional Preferente Grupo Norte 38 19 7 12 77 49 45
86/87 Regional Preferente Grupo Norte 38 21 9 8 59 37 51
87/88 3ª División Grupo VI 40 14 13 13 46 51 41 13º
88/89 3ª División Grupo VI 42 15 15 12 63 52 45
89/90 3ª División Grupo VI Sub-Grupo Norte 34 16 5 13 61 47 37
90/91 3ª División Grupo VI Sub-Grupo Norte 34 9 10 15 28 44 28 13º
91/92 3ª División Grupo VI Sub-Grupo Norte 34 10 15 9 34 32 35 10º
92/93 Regional Preferente Grupo Norte 38 12 13 13 37 35 37
93/94 Regional Preferente Grupo Norte 38 21 11 6 63 37 53
Promoción de ascenso 4 2 2 0 8 2 6
94/95 3ª División Grupo VI 38 20 9 9 55 38 49
95/96 3ª División Grupo VI 38 12 12 15 38 48 45 13º
96/97 3ª División Grupo VI 40 13 10 17 41 53 49 13º
97/98 3ª División Grupo VI 38 13 10 15 47 56 49 12º
98/99 3ª División Grupo VI 38 10 10 18 31 47 40 15º
99/00 3ª División Grupo VI 38 11 10 17 42 52 43 17º
00/01 3ª División Grupo VI 38 10 13 15 38 52 43 12º
01/02 3ª División Grupo VI 38 8 9 21 29 61 22 18º
02/03 Regional Preferente Grupo I 34 14 7 13 34 34 49
03/04 Regional Preferente Grupo I 34 14 9 11 50 44 51
04/05 Regional Preferente Grupo I 34 9 12 13 45 51 39 10º
05/06 Regional Preferente Grupo I 34 14 10 10 44 37 52
06/07 Regional Preferente Grupo I 34 13 5 16 47 45 44 11º
07/08 Regional Preferente Grupo I 34 8 9 17 43 55 33 14º
08/09 Regional Preferente Grupo I 34 13 7 14 48 42 46
09/10 Regional Preferente Grupo I 34 13 7 15 51 56 46 11º
10/11 Regional Preferente Grupo I 34 16 6 12 54 46 54

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados