Ayudas para selecciones de la Comunitat Valenciana.

La Generalitat Valenciana por parte de la Conselleria d´educació, investigación, cultura i esport ha puesto en marcha una de serie de subvenciones.
Administrador | 15/09/2017
(8)

Los deportes minoritarios también disponen de sus selecciones deportivas correspondientes cara a jugar partidos y campeonatos por toda España. Una representación de la marca Comunitat Valenciana que merece la pena ayudar gracias a ayudas como estas… 

En ocasiones, las selecciones de los deportes con menos recursos se encuentran con serias dificultades para trasladarse a otras regiones de España para poder competir con otros deportistas situados a cientos de kilómetros. Por ello la Generalitat Valenciana por parte de la Conselleria d´educació, investigación, cultura i esport ha puesto en marcha una de serie de subvenciones con la finalidad de ayudar en la participación de las selecciones deportivas de la Comunitat Valenciana en los campeonatos de España oficiales por selecciones autonómicas con el objeto de mejorar la imagen de la Comunitat Valenciana.

Las ayudas están orientadas a las federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana y se destinarán obligatoriamente, y en primer lugar, a financiar los gastos de las equipaciones deportivas de los deportistas y técnicos de las diferentes selecciones que participen en los campeonatos de España.  

Entendiendo éstos como selecciones autonómicas la competición única en el calendario anual de la federación española correspondiente, cuyo objeto sea obtener una clasificación final oficial por comunidades autónomas en una determinada modalidad deportiva y categoría. Incluirá en su denominación los términos: campeonato de España de selecciones autonómicas, de comunidades autónomas, de federaciones o similar.

También se podrán destinar a otros gastos derivados de la participación de esas selecciones en dichos campeonatos, tales como desplazamiento, alojamiento y restauración. Las ayudas que se concedan tendrán el carácter de subvención,  y su concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, que se realizará mediante la comparación de las solicitudes presentadas, con el objeto de establecer una prelación entre las mismas.

Para conocer las bases, sigue este enlace.

Para impresos, sigue este enlace

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados