27.000 euros de subvención para clubes deportivos de baloncesto de Ciudad Real

Administrador | 26/07/2017
(8)

Los clubes deportivos de baloncesto de Ciudad Real están de enhorabuena. La Diputación provincial ha publicado una nueva subvención que asciende a 27.000 euros con el objetivo de ayudar a los diferentes equipos en materia de desplazamiento, equipación o arbitrajes. Estos son los requisitos para acceder a dichas subvenciones.

A través del Área de Cultura y Deportes gestionada por el vicepresidente David Triguero, la Diputación de Ciudad Real ha hecho pública una convocatoria dirigida a los Clubes Deportivos de Baloncesto y que cuenta con una dotación económica de 27.000 euros.

Para poder optar a ella, los clubes de baloncesto tienen de tiempo hasta el 23 de agosto para solicitarla y como requisitos: que sean clubes de baloncesto y ubicados en la provincia de Ciudad Real, solicitar la subvención por vía telemática, que sean equipos de las categorías senior y sub18 y que hayan participado en estas competiciones: II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Categoría Especial en la temporada 2016-2017, II Liga Autonómica de Baloncesto APBCLM Categoría Preferente Temporada en la temporada2016/2017, II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Temporada 2016/2017, y I Liga Autonómica de Baloncesto Masculino SUB 18 APBCLM Temporada 2016/2017.

La finalidad de esta subvención para clubes deportivos de baloncesto de Ciudad Real será ayudarles en los gastos únicamente relativos al pago de arbitrajes en competiciones, gastos de desplazamiento, compra de material deportivo, compra de equipación y pago de seguros deportivos.

Web gratis para club deportivos

Los clubes deportivos de baloncesto de Ciudad Real, o de cualquier población española, independientemente y sin relación con esta o ninguna subvención, pueden disponer de su web gratis gracias a Asociaweb. Se trata de la primera plataforma online que ofrece web gratis para clubs deportivos y con innumerables ventajas.

Ofrece un espacio web al club sin que este tenga que contratar una página web y más allá de los simples canales de Facebook. Además esta web gratis para clubs deportivos, les ofrece mayor visibilidad, mayor sentimiento de pertenecer a una comunidad, la posibilidad de subir y compartir imágenes, fácil de gestionar sin la necesidad de conocimientos informáticos, ideal para la búsqueda de patrocinadores… En definitiva, una web gratis para club deportivos que permiten también una mayor proximidad al aficionado y donde pueden contar la actualidad del club.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados